Voto de Massachusetts_Te_Seduce:
Thriller Un asesino en serie que luce una máscara en forma de rana tiene aterrorizada la ciudad de Tokio con sus crímenes, a la vez crueles y elaborados. El inspector Sawamura, encargado del caso, tratará de descifrar qué mueve al psicópata, sin sospechar que este le tiene preparada una desagradable sorpresa. (FILMAFFINITY)
14 de marzo de 2021
No entiendo por qué tiene tan poca nota, sinceramente. No es relativamente original, pero tiene de vez en cuando detalles que logran diferenciarse en un mercado donde los thrillers con psicópatas andan bastante trillados. De hecho, la película tiene grandes similitudes con las cintas señaladas en el título (con mayor evidencia de las dos primeras) Aún así, es una película que, aunque tiene ligeros estancamientos de ritmo, se hace entretenida (algo larga al final)

No sé si el manga en el que se basa es mejor o peor, pero si que es verdad que la película tiene un gran mérito, pues logra perturbar más por lo que sugiere que por lo que muestra. Algo que la emparenta con Thrillers como Seven, y que la distancia de las explícitas secuelas de Saw (aunque tiene gore, para los más fanáticos del género)

La fotografía es muy buena, la banda sonora cumple y las interpretaciones son más que correctas, pero sin sobresalir. El guion tal vez esté algo saturado de datos, pero es lo que tiene (me imagino) adaptar un manga más o menos extenso y denso.

Recomendable para pasar el rato.

Pd: la vi con mi hermana, que fue quien la compró de rebajas en Amazon, y actualmente la película está superdescatalogada. Tan mala no será, ¿no?
Massachusetts_Te_Seduce