Voto de Massachusetts_Te_Seduce:
Serie de TV. Intriga. Drama. Thriller Serie de TV (2019-2023). 4 temporadas. 40 episodios. Servant se centra en una pareja en duelo tras una tragedia indescriptible. Esta situación provoca un distanciamiento en el matrimonio, al mismo tiempo que abren las puertas de su casa a una fuerza misteriosa. (FILMAFFINITY)
5 de diciembre de 2019
Mr Night Shyamalan siempre es un director que nunca deja indiferente: algunos lo consideran director de culto que ha vivido una época muy oscura (The las Airbender, After Earth) y se encuentra saliendo de ella, mientras que para otros es un director nefasto y pretencioso. En lo que a mi respecta con nefasto y pretencioso, lo segundo lo garantizo, lo primero lo dudo seriamente.

He visto los tres capítulos disponibles (mañana viernes estrenan el cuarto) y sin duda el primero es el mejor, pero no porque decaiga el interés, sino porque la atmosfera característica del director indio cubre toda la pantalla. Esto es terror atmosférico y poco tiene que ver con "The nun" o películas donde abundan los sustos fáciles.

Vas a sentir mal rollo, vas a sentirte perturbado por los hallazgos que se hacen a lo largo de la historia, pero olvídate de sobresaltos baratos. En una serie donde el miedo se coce a fuego lento. Para los que busquéis terror comercial, olvidaos.
Massachusetts_Te_Seduce