España España · Madrid
Voto de Ketamino:
24 de diciembre de 2016
La verdad, me vi obligado a ver esta película, y a cada momento me puse más nervioso.

Que sí, que sí, que los yanquis tienen mucho dinero y poco cerebro, y todo el derecho del mundo a bombardear e invadir países... Qué aburrimiento, qué cansancio, ¿nadie más está hasta los mismísimos de tanto supuesto héroe yanqui?

La mejor escena, lo único bueno de la película: en determinada escena se ven los trozos mutilados de un mercenario yanqui.

Estos héroes de pacotilla que luchan con armas poco menos que galácticas contra «chusma» musulmana en Citroën de dos caballos, ¿qué quieren, que les aplaudamos?
Ketamino