Voto de McYebra:
Animación. Aventuras. Comedia Prehistoria. Tras la destrucción de su hogar por un gran terremoto, Grug se ve obligado a emigrar con su familia. Mientras avanzan por un mundo desconocido y aterrador, se encuentran con un nómada de mente abierta que los deja a todos fascinados, sobre todo a la hija de Grug. (FILMAFFINITY)
25 de octubre de 2013
Espectacular. Sólo así se puede definir la última aportación de Dreamworks al mundo de la animación. Al menos visualmente se trata de una película apabullante. Técnicamente perfecta.

Y no sólo eso, también es divertida, apta para toda la familia, que no trata a los niños como retrasados mentales, que divierte a los padres con chistes o diálogos que seguro que muchos niños no terminan de entender y que, en definitiva, te hace pasar un gran rato.

Por mi parte comentar que ha sido la primera película que hemos visto junto a nuestros hijos y que mientras que el mayor (4 años) sí que ve películas de vez en cuando y por tanto sabíamos que la aguantaría por completo, el pequeño (2 años y medio) no suele aguantarlas, se aburre y se distrae (y nos distrae) pero ésta vaya si la ha visto de principio a fin. ¡Y cómo se reía!

Como decía, técnicamente perfecta, con una historia nada novedosa pero muy bien contada, personajes entrañables, criaturas que parecen salidas de la isla del doctor Moreau… y un ritmo frenético. Sobre todo eso, porque es un no parar de escenas de acción, persecuciones a cual más increíble, peleas, saltos… vamos, un estrés.

Recomendable 100%.
McYebra