Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Agusz26:
Aventuras. Acción Bond recibe la misión de desenmascarar a Max Zorin, un misterioso empresario, y aparente espía de la KGB, que amenaza con dominar el mundo por medio de sus revolucionarios microchips. Aliado a poderosas empresas de tecnología punta, su objetivo es destruir la falla de San Andrés, provocando un terremoto de irreversibles consecuencias. (FILMAFFINITY)
12 de abril de 2011
La única pega que le pondría es su inverosimilitud, pues Roger aquí se encuentra grande (58 años) y en más de una ocasión la presencia de su doble en pantalla es evidente. Sin embargo borda el papel en las escenas que no requieren exigencias físicas; las 6 películas anteriores le sirvieron para dar con el balance justo que requiere la interpretación del 007, dentro del característico estilo Moore, claro está.

La banda sonora es magnífica y aún hoy el tema de Duran Duran me pone la piel de gallina. Especial mención a la versión instrumental de la canción, que suele aparecer en la escenas románticas junto a Tanya Roberts. Momentos muy conseguidos, intimistas y cargados de clase.

Walken cumple como villano pero no considero que sea uno de los más destacados de la saga, como he leído por ahí. Supuestamente interpreta el papel de un superdotado que canaliza esa genialidad en la malicia pero...en ningún momento aporta una dosis de brillantez fuera de lo convencional. Creo que Christopher Lee ("The man with the golden gun") y Jonathan Price ("Tomorrow never dies") le dan mil vueltas.

A pesar de sus defectos y virtudes, "A view to a kill" es una película interesante, cuyo ritmo es intenso y cuyas interpretaciones son aceptables. No pasará a la historia como la mejor película del 007, pero sería injusto encasillarla entre los peores productos de la franquicia, como varios señalan. Sin ir más lejos "Die another day" es mucho, pero mucho peor.

Dignísima despedida de Moore.
Agusz26