España España · Barcelona
Voto de cesc:
Aventuras. Drama Japón, Siglo XVI. Una aldea de campesinos indefensos es repetidamente atacada y saqueada por una banda de forajidos. Aconsejados por el anciano de la aldea, unos aldeanos acuden a la ciudad con el objetivo de contratar a un grupo de samuráis para protegerlos. A pesar de que el único salario es comida y techo, varios samuráis se van incorporando uno a uno al singular grupo que finalmente se dirige a la aldea. (FILMAFFINITY)
27 de abril de 2007
El gran samurai Akira cabalga de nuevo, con un reparto que quita el Hipo. Akira quiere y ha demostrado con creces que es y será un gran director. Tras de si deja una estela de grandes producciones cinematográficas que más que nada se tienen que tener en cuenta dado que es una gran director, no solo por haber hecho películas que nada más verlas, quieras ser tú , un director de cine. Lo que ha hecho Akira, es dejar, mejor dicho, creado una escuela, un patrón de cine para aquellos amantes de las películas de grandes gestas.
Cada personage de la historia está perfectamente integrado dentro de una ámbito cotidiano en el que la historia se desarrolla. Lo verdaderamente fuerte de la historia, es que no hay nada que salga de contexto, ya que como sabeis en el cine de hoy en día no es que sea fiel a la realidad que nos quieren mostrar.
cesc