Chile Chile · Santiago
Voto de Melco:
17 de marzo de 2009
Sin haber leído el comic... creo que es una excelente película de superhéroes, al mismo nivel de Sin City y V de Vendetta.

A ratos se nota el peso de la adaptación, sobretodo por algunos lapsos algo "chiclosos" de la película, como algunas escenas eróticas que resultan algo inconexas con el tema principal. Pero teniendo en cuenta que se trata de una película donde unos tipos se disfrazan con mallas y poseen recursos ilimitados para "combatir el mal", vale absolutamente la pena. Escenas muy bien logradas, notables efectos visuales y un muy buen uso de la música. Y una moraleja que, aunque no es muy original, deja pensando.

Lo más notable de la película -que me emocionó casi hasta las lágrimas- es la secuencia de los créditos iniciales.
Melco