Voto de Bandicoot1:
Animación. Fantástico. Infantil Bella planea decorar el castillo y organizar una fiesta para todos sus amigos, aunque a Bestia no le haga demasiada ilusión... Pero antes de que empiecen los preparativos, Bella y todos sus amigos del castillo encantado descubren que Forte, el órgano, y su atontado secuaz, planean sabotear la fiestas de navidad. Gracias a la ilusión de Bella por enseñar a Bestia el verdadero significado de la Navidad, conseguirá parar los perversos planes de Forte. (FILMAFFINITY) [+]
2 de diciembre de 2020
Ustedes de seguro van a concordar conmigo cuando digo que entre todas las secuelas de Disney sacadas en DVD esta es una de las peores. ¿Y como no hacerlo? si esta película no tiene ni pies ni cabeza y tampoco tuvo el valor de mostrar algo realmente interesante como lo que realmente paso después de la primera película, no señor en lugar de mostrar algo del intereses del espectador nos muestran una horrenda historia navideña de dudoso canon. con nuevos personajes los cuales ni siquiera existían en la primera entrega, un villano aburrido, Bella y Bestia se la pasaron peleando en casi toda la película, todo el mugroso mensaje que deja la película es muy cliché, muy cursi y muy flojo. y lamentablemente esto pasa en muchas películas navideñas, es triste ver como Disney utilizo a sus personajes y los metió en una historia navideña con todos los clichés existentes. y que no tiene nada que ver con el material original salvo por unas referencias a la primera película y la rosa mágica
Bandicoot1