Chile Chile · San Antonio
Voto de Taffeta:
Acción El agente Aaron Cross (Jeremy Renner) es un producto del eficiente programa Outcome. Este programa diseña y entrena agentes cuya función consiste en actuar en solitario en misiones de alto riesgo. Sin embargo, en el momento en que la historia del agente Bourne está a punto de salir a la luz, los altos mandos de la agencia deciden tomar una solución drástica al respecto. (FILMAFFINITY)
6 de marzo de 2015
Esto quiero que quede claro: de la trilogía original solo vi "la supremacía Bourne", que no entendí un pepino y me pareció terriblemente fome. Así que con ésta prácticamente venía como los pollos, sin saber nada.
La verdad encuentro que ésta aplasta, y de qué manera, a la supremacía Bourne. Primero comenzando con el protagonista: mientras que el renombrado Bourne acaso decía 10 frases en su película y andaba como un zombie para aquí y para allá, Aaron Cross no se calla nunca, y siempre tiene claro hacia donde ir y sus propósitos. Además (aunque esta es opinión personal) el peculiar y gracioso rostro de Jeremy Renner vuelve más llamativo al personaje.
Y no olvidemos a Rachel Weisz, que también tiene una carita peculiar y graciosa, y a la vez compone un personaje vital en la trama, que nunca es damisela en apuros. Ellos se lucen y brillan, y tienen una gran química.
Como película derivada de una saga se entiende sin problemas, tiene acción trepidante y el ritmo nunca decae, haciéndola muy entretenida. Lo único que era realmente molesto es que los malos (cabezas corporativas) nunca dejaban de mencionar al dichoso Bourne. Habría sido mucho mejor que fuese un filme independiente, que no tuviera nada que ver con la dichosa trilogía. Podría haber brillado por si mismo.
Taffeta