Chile Chile · San Antonio
Voto de Taffeta:
Documental. Thriller Tras más de tres décadas marcando la historia del rock, Metallica, la famosa banda norteamericana de thrash metal con millones de discos vendidos alrededor del mundo, cuenta su historia en la gran pantalla. Bajo el nombre homónimo de la séptima canción de su disco 'The Black Album': Through The Never', dirigida por el cineasta Nimród Antal, es un largometraje grabado en 3D que pretende ir más allá del género documental de otras ... [+]
2 de junio de 2015
De hecho ni siquiera es una película, sino que es un concierto, adornado con una "historia" (si se pudiera decir) que acaso dura un tercio de todo.
Como concierto no hay nada de que quejarse, un fan de Metallica y del Heavy Metal en sí lo gozará de lo lindo, pero quien esperaba ver una película verdadera no hallará nada de eso. Olvídense los que odian el Heavy Metal, si son de ese grupo aléjense lo más posible de esto.
Su promoción fue una completa estafa, varios de nosotros aunque fuésemos fans igual nos esperábamos otra cosa, como castigo le quito dos estrellas. Pero igual es notable. Además Dane DeHaan es un actorazo, además de precioso. Espero que tenga un buen futuro en el cine.

Y sobre la banda: ¡apúrense a sacar un disco poh! lo sigo esperando. GIMME FUEL GIMME FIRE GIMME THAT WHICH I DESIRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Taffeta