España España · Barcelona
Voto de Jomateix:
Serie de TV. Intriga. Fantástico. Drama TV Series (2014-2017). 3 temporadas. 28 episodios. Cuando el 2% de la población mundial desaparece de forma literal y abrupta, sin explicación alguna, quedando solo el vacío de unos cuerpos que se evaporaron, el resto de la población de la Tierra comienza a intentar comprender lo que ha pasado, y sobre todo lo que se supone que deben hacer al respecto. Una de estas personas es el jefe de la policía de un pequeño suburbio de Nueva York, ... [+]
29 de mayo de 2020
Es tan difícil ,explicar lo que sucede al ver esta serie , es una experiencia inolvidable cuanto menos, mi problema fue que la ví solo y ahora cómo explicas a la gente que es una obra de arte!, si casi no se puede explicar, si al principio ni engancha mucho!
Pues lo que os digo hay personajes que incluso no se disfrutan al principio de la serie y que dan una sorpresa exquisita convirtiéndose en almas protagonistas de esta movie fascinante.
Luego están los que dicen que o la odias o la amas, pues para mi tiene demasiados argumentos para no creer que es de la mejores series de los últimos tiempos.
Jomateix