España España · Logroño
Voto de artsonig:
7.5
16,003
Animación. Fantástico. Aventuras Una aeronave se desliza sobre un mar de nubes, en una noche de luna llena. Muska, un agente secreto del gobierno, acompaña a una chica llamada Sheeta a la fortaleza de Tedis. Repentinamente la nave es atacada por los piratas que, al igual que el gobierno, buscan el secreto de la piedra mágica de levitación que Sheeta lleva alrededor del cuello. La piedra es la llave que abrirá las puertas de La Fortaleza celeste, una isla flotante en ... [+]
11 de marzo de 2013
Es una película de 1986 en la que destaca sobre todo por su animación y los diseños tanto de personajes como de los escenarios que son excelentes,algo que no es mucha novedad ya que estos apartados en el Studio Ghibli, siempre son tratados con mucho detalle y dedicación.

La historia es muy simple, pero engancha y eso es gracias a las relaciones de los personajes tanto principales como secundarios, son de esos personajes que hacen que una película con un argumento simple puede llegar a engancharte.
Mis personajes favoritos son los piratas, son muy divertidos y simpáticos.

Aunque también he de decir, que al durar 2 horas y con un argumento tan simple quizás por la mitad de la película en algún momento se hace lenta, por suerte tirando al final recupera el nivel del principio.

Las escenas de acción están muy bien hechas y los momentos en el aire son brillantes visualmente.
El final de la película esta muy bien ya que veremos el famoso castillo y todo se desenlazara en el secreto que esconde.
artsonig