Argentina Argentina · capital federal
Voto de Martín:
4 de marzo de 2014
Dudo que alguna vez en la historia una serie supere a "Breaking Bad". Perfectos diálogos cien por ciento creíbles, al igual que las acciones que los personajes llevan a cabo. Por fin un guionista pensó como una persona corriente y no como un actor de Hollywood, esto es lo que le falta a muchas otras series y películas para llegar al nivel de "Breaking Bad".
La trama se pone más interesante temporada, tras temporada, y lo mejor, como debe ser, llega al final. He visto muchas otras series caer en lo repetitivo, y en la falta de originalidad después de la segunda, o tercera temporada, tiras televisivas que arrancan en un ocho, un nueve, y acaban en un seis, o un cinco, aquí se pueden olvidar de esto, Vince GIlligan logró un nueve de principio a fin, y si el número en algún momento va para algún lado es para arriba.
¿Por qué no un diez? - Detalles mínimos que me gustaron mucho, pero no me encantaron, no me parecieron excelentes como lo es casi todo en esta serie.
Martín