México México · Tuxtla Gutiérrez
Voto de Soltze:
Terror Nueva Inglaterra, 1630. Un matrimonio de colonos cristianos, con cinco hijos, vive cerca de un bosque que, según las creencias populares, está dominado por el mal. Cuando el hijo recién nacido desaparece y los cultivos no crecen, los miembros de la familia se rebelan los unos contra los otros: un mal sobrenatural les acecha en el bosque cercano. (FILMAFFINITY)
6 de junio de 2016
Maravilloso film perfectamente bien contado, con un ritmo lento pero conciso, montaje perfecto, con la fotografía suficientemente buena para contribuir al relato y tensión, sin resaltar como una obra aparte, aunque estuvo a punto de serlo de tan buena, con un argumento bien planteado, donde uno podría preguntarse ¿Qué tan solida es la fe, la existencia de dios fuera de comunidad?, que frágiles somos cuando no tenemos el soporte, el sostén, ni los beneficios de vivir en sociedad, ¿lo que hace dios por nosotros, lo hace él o quienes nos rodean?.
Ralph Ineson con su increíblemente cavernosa voz y semejanza, en el filme, a Jesús, uno de tantos puntos interesantes.

No te hace desear que "algo" en especifico suceda (o que suceda ya), te hace esperar a que el film mismo te revele.
Soltze