Voto de Franz Beckenbauer:
Terror. Fantástico. Aventuras. Ciencia ficción La nieta de un arqueólogo desaparecido en Egipto en 1948 se propone averiguar qué le sucedió a su abuelo. Una vez en el Valle de los Reyes, encuentra un sarcófago que va a ser trasladado al Museo Británico y que contiene una momia dispuesta a resucitar uniendo partes de los cuerpos de sus víctimas. (FILMAFFINITY)
16 de septiembre de 2018
¡Hablaré claro!.
Mucha gente que critica películas aquí o en cualquier otro sitio web piensa que hacer películas es moco de pavo, y está muy equivocada. Están los que critican con criterio y también los que critican desde una perspectiva más subjetiva. Ambas maneras son muy válidas porque nunca faltan al respeto. Sin embargo, luego están los que critican únicamente por y para echar mierda a la película de turno. Y es que lo hacen sin valorar absolutamente nada el esfuerzo por parte todos y cada uno de los profesionales que han trabajado en esa película. No obstante, es mucho más fácil hablar de lo malo que hablar de lo bueno porque a la gente les suele gustar más las críticas negativas debido a que estas son más divertidas. Yo soy crítico desde finales del año pasado y diré una verdad como un castillo: cualquier peli vale mucho más que cualquier crítica que podemos escribir. Lo que hacemos no es más que valorar desde nuestra opinión. Tenía que soltar este discurso porque no me he podido contener después de leer las críticas de los diferentes usuarios con respecto al film que nos ocupa. Yo lo vi hace tiempo y dudo muchísimo que sea la basura que dicen por aquí que es. La historia es interesante y se adapta muy bien a un guion que va tomando poco a poco la forma de una cinta de terror. Los actores están decentes y algunos personajes van desarrollándose mientras avanza la trama.
Un film que se encuentra lejos de la élite cinematográfica, pero entretiene al espectador que lo vea. Además, cuenta con actores reconocidos como Christopher lee, Gerard Butler, Jack Davenport o Jason Scott Lee.
Franz Beckenbauer