Voto de Franz Beckenbauer:
12 de diciembre de 2018
Dr. Strange no es la típica película de Marvel. De hecho, no parece una película de superhéroes porque se olvida del estilo habitual del género y nos ofrece algo muy distinto.
Desde el primer minuto, el film nos muestra unos efectos que se nos quedan grabados en la retina. Un verdadero espectáculo a nivel visual. Las mejores secuencias nos hacen ver la más absoluta imaginación sobre las dimensiones y los universos paralelos.
Benedict Cumberbatch me gana desde el primer momento con su interpretación. Un genio en lo suyo que es tan arrogante como ambicioso, un perfil que me recuerda bastante a Tony Stark. No obstante, nuestro protagonista de turno cuenta con una evolución a lo largo de la historia.
Dicha historia se centra en una profunda reflexión que hace el protagonista y nos transmite un mensaje muy personal e impensable.
El visionado vale la pena, pero debéis tener en cuenta que esta cinta no es como las demás del estudio. No esperéis mucha acción y haceos a la idea de que aquí lo realmente destacable es la calidad visual y el trabajo del guion.
Franz Beckenbauer