Voto de Franz Beckenbauer:
Comedia. Aventuras Después de su fallido intento para rescatar a un bebé de panda robado, el oficial canino Max (un solitario y fuerte Rottweiler) deberá trabajar junto a Frank (un agente humano del FBI) e infiltrarse en el siguiente objetivo de los ladrones: un certamen canino en Las Vegas. Los dos agentes se encontrarán inmersos en un mundo perruno con pedicuras, botox, depilaciones brasileñas y bocas antincendios chapadas en oro. Si quieren rescatar al ... [+]
4 de septiembre de 2018
Obviamente, esta película es para entretener a aquellos a los que les gustan los films de animales parlantes y aunque, en teoría, se trate de un producto infantil, lo cierto es que yo no lo tengo tan claro.
La trama es la siguiente: un rottweiler que tiene la misma voz que el protagonista de Jungla de cristal es el protagonista de esta divertida película. Sus acompañantes irán apareciendo poco a poco, incluida la perrita que está destinada a enamorarse de nuestro perro de presa.
De acuerdo, es la típica historia de estas películas, pero uno/a sabe muy bien a lo que va cuando va al cine a verlas. Algunos adultos la pueden encontrar aburrida, pero a otros les puede gustar por el mero hecho de disfrutar de un rato de diversión animal. Mi novia y yo somos unos enamorados de las mascotas y tal vez por eso esta producción nos agrade, aunque solo sea para pasar el rato.
Franz Beckenbauer