Voto de Jose Luis:
1 de agosto de 2017
Después de tener una gran expectación con los primeros tráileres de la película, y ver de que era capaz el señor Nolan, me he llevado una gran decepción al ver este "documental" sobre los británicos en la segunda guerra mundial. No soy un gran fan de Nolan, pero valoro mucho su arte de abarcar diferentes campos dentro de su filmografía, el mundo del comic, la ciencia ficción, la originalidad en el cine y salir casi siempre airoso. Pero siendo Nolan como es, ha ido a parar al genero casi más utilizado en la historia como es el bélico. Y ahí es donde Nolan patina, yendo a lo básico y quitando originilidad a su idea. Mención aparte se merece el utilizar a un elenco como Cillian Murphy, Tom Hardy o Mark Rylance y no sacarle ningun jugo.
La película es previsible, el guión es simplista y lo unico que te anima a seguir en la sala es el sonido de la armamentística y la banda sonora del siempre cumplidor Hans Zimmer.
Por lo demás es como si estuviera viendo el Canal Historia.
Jose Luis