Haz click aquí para copiar la URL
Voto de esteban_trivi:
8
Drama. Romance Ann tiene 23 años, dos hijas, un marido que pasa más tiempo en paro que trabajando, una madre que odia al mundo, un padre que lleva 10 años en la cárcel, un trabajo como limpiadora nocturna en una universidad a la que nunca podrá asistir durante el día... Vive en una caravana en el jardín de su madre, en las afueras de Vancouver. Esta existencia gris cambia completamente tras un reconocimiento médico. Desde ese día, paradójicamente, Ann ... [+]
23 de mayo de 2006
12 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Este sin duda es un film tenía lo necesario para recargarse melodramáticamente, enfrentar al especatador con situaciones íncomodas y generar la lágrima fácil. Por suerte la impecable directora Isabel Coixey y su equipo no cayeron en la tentación y dieron un testimonio doloroso si, pero en ningun momento maniqueo y por demás de sensible y lírico.
La historia de Ann es muy dura y por demás de triste y angustiante, pero no cae en los excesoso melódrmaticos ni en las convenciones del cine que recrea enfermedades terminales y contiene esceneas y ambientes más que originales y sugerentes, crea climas de calidez y posee la magia de la auténtica emoción.
Es cierto que el guion es excelente(no así en las partes en que la magistral Polley no dá sus discursos que se sobrecargan un poco), al igual que la dirección de la Coixet, también es verdad que sin el aporte de la extraordinaria Sarah Polley no sería lo mismo, su desgarradora actuación le dá valor al film, sus ojos son imborrables. El resto del elenco está soberbio: Mark Ruffalo ( gran actor), Scott Speedman, la gran Deborah Harry y Amanda Plummer están fantásticos.
Uno de esoso films que hacen llorar a uno con mucho gusto y sabiendo que su historia lo pedía.
esteban_trivi
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow