Voto de iretsvetaieva:
Comedia La vida de Tracy (Lola Kirke), una joven solitaria y muy poco popular estudiante de primer año, sufre un completo cambio cuando aparece en escena la impetuosa y aventurera Brooke (Greta Gerwig), una treintañera que se va a convertir en su hermanastra, pues la madre de Tracy está a punto de casarse con el padre de Brooke. (FILMAFFINITY)
17 de febrero de 2016
Vi la película esperando encontrarme algo parecido a Frances Ha o a The Squid and the Whale, dos filmes con los que quedé encantada, y en fin, nada que ver. La historia es tremendamente superficial e incluso me atrevería a decir que estúpida, presenta un humor que nada tiene que ver con las anteriores películas de Baumbach, que estaban obviamente inspiradas en Woody Allen. Mistress America intenta ser una comedia con fondo y no lo consigue, personalmente no me dice nada, y admito que cuando acabó sentí que había perdido una hora y media de mi vida en algo completamente frívolo. Una decepción por el hecho de que sea Greta Gerwig la prota, una actriz a la que adoro y que hace que vea sus películas sin leer la sinopsis. Mala estrategia en este caso.
iretsvetaieva