España España · MADRIGAL DE LAS ALTAS TORRES
Voto de ERNESTO:
Comedia. Acción Ambientada en Los Ángeles durante los años 70. El detective Holland March (Ryan Gosling) y el matón a sueldo Jackson Healy (Russell Crowe) se ven obligados a colaborar para resolver varios casos: la desaparición de una joven, la muerte de una estrella porno y una conspiración criminal que llega hasta las altas esferas. (FILMAFFINITY)
7 de octubre de 2017
Como esta pelicula es intranscendente, pésimamente doblada -como es ya la norma- insulsa y muy girada intentando salvar una historia a tirones, lo mejor es analizar a los actores:

- Crowe se le ve sobrado para el mediocre guión, lo mismo que a Gosling. Se le aprecia un marcado exceso de peso que no es capaz de disimular con un chambergo azulón que chirria bastante.

- Basinger mal; los reparadores plásticos le han dejado la cara de tal manera que lo único que puede mover con cierta naturalidad son los globos oculares, el resto o no lo mueve -frente, pómulos, barbilla- o lo hace de manera manifiestamente antinatural, como los párpados o los labios al hablar. Antes no es que fuera una actriz destacada en lo fundamental, pero tenía su aquel; ahora, sin posibilidad de tener expresión su cara, lo ha perdido por completo. Las manos las ha escondido siempre, para mi son las manos más feas de Hollywood; en la única vez que se le ven en esta película, como era de esperar, han empeorado su aspecto.
- Angourie Rice cumple sobradamente.
ERNESTO