Colombia Colombia · Santa Marta
Voto de Deskjet:
Thriller. Intriga Thomas Craven (Mel Gibson) es un veterano investigador del departamento de policía de Boston cuya hija de 24 años, Emma (Bojana Novakovic), es asesinada. Thomas decide entonces intentar averiguar por qué su hija acabó de forma tan trágica, y descubrir quién ha acabado con la vida de la persona a la que más quería. (FILMAFFINITY)
4 de abril de 2010
Después de muchos años de no ver a Mel Gibson en la pantalla grande el año 2010 fue el año para poder ver a este señor protagonizando “Edge of Darkness”.

Para comenzar, esperaba un Gibson más violento, es decir, más del estilo de Arma Mortal o algo así, pero esta vez digamos que fue una actuación un poco más sobresaliente, más dramática y al final de la película el gran Gibson tal como en sus mejores épocas.

La película en general me pareció buena, la actuación de Gibson estuvo muy bien, la historia de la película es interesante ya que te introducen en una investigación policiaca que llama mucho la atención, la película tiene dos picos muy altos, el comienzo y el final de la película, la mitad se vuelve un poco floja ya que empiezan a meterle mucho misterio haciendo que te pierdas de la historia, ya en ese momento mi cerebro me decía: “ya es hora de la acción, ¿no?”.

El final, lo mejor, como lo comente anteriormente, un Gibson tal como en sus mejores épocas, violento y muy habilidoso con las armas, los últimos minutos te mantienen tenso de cualquier cosa que puede suceder y la película se hace muy entretenida.

En general, la recomiendo, no es el Mel Gibson de años atrás, pero a pesar de su edad, sus películas no pierden el toque “Mel”.

Saludos
Deskjet