Venezuela Venezuela · Maracaibo
Voto de Ysbeth:
Drama. Romance Inglaterra, siglo XIX. Dos hermanas completamente distintas: una, pura razón y sentido común (Emma Thompson); la otra, pura sensibilidad y pasión (Kate Winslet), se enfrentan al amor y a las adversidades de la vida. Al morir su padre, deben abandonar su hogar, que pasa a manos de un hermanastro, hijo del primer matrimonio de su padre. Se mudan al campo y, allí, tendrán experiencias amorosas que producirán en ellas un cambio profundo. (FILMAFFINITY) [+]
5 de diciembre de 2010
Grandes actuaciones las de Thompson y Winslet, hermosas representaciones, se exalta la belleza y en donde se muestra al verdadero amor; a pesar de todas las dificultades y tropiezos que nos encontramos en el camino ese amor llegará, es una de mis películas favoritas, me hace ver que muchas veces poseo ambas cualidades, el del sentido y el de la sensibilidad; siendo este último el que la mayoría de las veces expresamos más, sin embargo no debemos enfocarnos en uno sino al contrario tenemos que poseer un equilibrio para no cegarnos bien sea por la amargura, dolor o ilusiones pasajeras.
Ysbeth