Voto de Francis Gordon:
Intriga Mientras se encuentra en un bar, el calificado escritor Phillip Hannon (Van Johnson), escucha sin pretenderlo una conversación a través de un ventanal. Al considerarla bastante sospechosa, Hannon informa a la policía... pero tendrá que ser él mismo, con la colaboración de su mayordomo Bob (Cecil Parker) y su 'exnovia' Jean (Vera Miles), quienes se ocupen de intentar resolver la intriga. (FILMAFFINITY)
15 de julio de 2018
Es repetitivo decir que es una película que recuerda a Hithcock, pero resulta que es lo que más la caracteriza, por mucho que el título nos haga pensar en una intriga al estilo Holmes. Pero no olvidemos que Hithcock también tiene películas mediocres, al menos a mí entender.

Ésta es mediocre, a pesar de los seguros esfuerzos de Hatahway. Se hace tediosa, parece que no pasa nada ni en la historia policiaca ni en la romántica, faltan escenas con tensión, no hay suspense. Y hay malas actuaciones, incluso la de Vera Miles que me parece que podría haber sido una mejor actriz de lo que llegó a ser.

Pero lo peor, está en el spoiler.
Francis Gordon