Voto de charliebrigde:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción Inglaterra, siglo XIX. En plena Era Victoriana, el gobierno inglés vive dominado por el pánico porque no sabe cómo frenar un diabólico plan, cuyo objetivo es conseguir el dominio del mundo. La única solución para desmantelar el maquiavélico proyecto es contratar a los más grandes aventureros: Allan Quatermain, el doctor Henry Jekyll, el Capitán Nemo y Dorian Gray. Basada en una serie de cómics fantásticos de Alan Moore. (FILMAFFINITY)
26 de septiembre de 2012
Pudiera ser que este infame subproducto que vamos a comentar hoy tuviera la siguiente gestación: aparece un productor hollywoodiense satánico y se reúne con otros productores en un despacho parecido al que tenía Hitler en el Nido del Águila y entonces dice:
- Bueno, ¿qué tenemos?
Los otros miran unos papeles o unos ipads o esnifan cocaína y uno dice:
- Yo tengo una sobre Spiderman.
- Madre mía, ¿otra? - dice el preboste.
- Es que hay mogollón de villanos y podemos ir tirando...
- Nah, estoy harto del puto Spiderman. ¿No tenéis nada original sobre superhéroes?
- ¿Por qué siempre han de ser superhéroes? - dice un disidente.
- ¿Tú estás gilipollas? - se enfada el jefazo - ¿No te has enterado de que lo que chana ahora son las películas sobre tíos en mallas? La gente se deja los cuartos para ver a capullos volando o saltando por las azoteas con un puto disfraz. ¿Qué propones? ¿Una película de arte y ensayo sobre una niña iraní?
Los otros ríen mientras el disidente enrojece de vergüenza y oprobio.
- Eh,yo tengo algo - salta otro mientras juguetea con su anillo del Club Bilderberg - Es una idea basada en un cómic de un inglés loco.
charliebrigde