Haz click aquí para copiar la URL
Voto de charliebrigde:
1
Fantástico. Romance. Thriller El amor que Edward y Bella sienten el uno por el otro se sella con la celebración de una gran ceremonia organizada por Alice. Durante la luna de miel, los recién casados tienen relaciones sexuales y Bella queda embarazada. El rápido crecimiento del feto, mitad humano mitad vampiro, afecta gravemente a su salud, llevándola al borde de la muerte... Primera parte de la adaptación de "Amanecer" que supone la cuarta entrega de la saga ... [+]
22 de abril de 2012
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
- Años 30: aristócratas húngaros vestidos como mayordomos y con el pelo peinado hacia atrás. Suelen tener mirada hipnótica y hacer gestos extraños con las manos. Existe una variedad alemana, vampiros calvos y feos de pegar a un padre rodeados de ratas. Sangre: nada o muy poca.
- Años 60: británicos, todavía vestidos como mayordomos pero mucho más guarretes y con unos colmillos la hostia de largos. Se dedican a corromper a muchachas virginales, a las que transforman en voluptuosas máquinas de chupar (sangre). Sangre: una poca, muy roja.
- Años 80 y 90: todo tipo de variedades, desde el ya clásico conde con pajarita a vampiros-zombis que te arrancan la cabeza de un mordisco. Vampiros malos de verdad. Sangre: a borbotones.
- Principios del siglo XXI: vampiros posmodernos, vampiros que luchan con otros vampiros, vampiros que cuentan chistes, vampiros interpretados por Chiquito de la Calzada. Sangre: amarilla.
- Hoy: vampiros que no chupan sangre sino que son buenas personas, con aspecto de yonqui guaperas. Vampiros del "tea party". Vampiros llorones. Vampiros que suspiran como un emo en un funeral. Vampiros que practican la abstinencia sexual. Vampiros mormones. Sangre: nada o muy poca.

Próxima entrega: la digievolución de los hombres-lobo.
charliebrigde
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow