Voto de Carameloamargon:
17 de junio de 2012
Sueño onírico impregnado de añoranza sobre el amor perdido, el pasado no es tan malo y cuando el ser querido ya no esta, vemos su verdadero resplandor.
Una película que puede no gustarte pero no pasara desapercibida, muy buenas actuaciones por mucho la mejor de jim carrey en su carrera, un gran guión que nos lleva de la mano en la trama y nos hace realmente sentir la angustia del protagonista de ver su pasado perdido.
Una Kate winslet que nos enamora con sus cabellos multicolores, y el resto del reparto acorde en una ambientación impregnada de romance, angustia y melancolía.
Definitivamente la historia de amor del nuevo milenio, original, sincera y lejos de los clichés cursis y sentimentales de las películas románticas.
Carameloamargon