Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de pintusian:
4
Comedia Refinado, culto y un tanto estirado, el doctor Hammond es un cirujano viudo que se preocupa de criar solo a su hijo y que ahora es el más firme candidato para ser nombrado jefe del Centro Médico de uno de los mejores hospitales y con los más modernos equipos del mundo. Su hijo Chris Hammond es un estudiante adolescente que lucha por estar a la altura de las exigencias de su padre en cuanto a los estudios. Además, Chris ha logrado al fin ... [+]
23 de mayo de 2012
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
El doctor Jack Hammond (Dudley Moore) trabaja en un prestigioso hospital estadounidense. Su habilidad en la sala de operaciones sólo puede compararse con su estricto acatamiento de las normas establecidas por los dirigentes del centro. Chris Hammond (Kirk Cameron) es su hijo, un adolescente bastante atolondrado... al que sólo le preocupa pasarlo bien, en compañía de su amigo Trigger (Sean Astin).

Las cosas se complican de un modo inesperado: un tío de Trigger, arqueólogo, se instala durante unos días en la casa de la familia de éste y le cuenta que, en su reciente estancia en el desierto, ha conocido a una tribu india capaz de crear una rara poción... que permite a quien la toma abandonar temporalmente su cuerpo, intercambiando su 'espíritu' con otra persona.

Chris y Trigger prueban la poción con sus mascotas: un gato y un perro... y comprueban que los efectos de la posión son reales; la cosa se enreda cuando, sin pretenderlo, padre e hijo intercambian sus cuerpos; así, el maduro médico deberá volver al instituto, bajo la apariencia de su hijo... mientras que el adolescente tendrá que enfrentarse a la responsabilidad que conlleva ejercer la medicina (sin tener ni idea de cómo hacerlo), encontrándose atrapado en el cuerpo de su padre.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
pintusian
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow