Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de pintusian:
7
Aventuras. Acción Siglo X. Ahmed, un noble árabe (Banderas), es expulsado de sus tierras por cortejar a una mujer. Acompañado de su mentor (Sharif) emprende un viaje al Norte, donde entrará en contacto con un grupo de guerreros vikingos que tienen que enfrentarse con una horda de salvajes que atacan sus poblados y devoran a sus gentes. La profecía de una bruja, que anuncia el triunfo de los vikingos gracias a la intervención de un extranjero, anima a ... [+]
27 de junio de 2010
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
'El Guerreno nº 13' es una película que logra entretener... lo que no es poco, visto el panorama actual (en donde es cada vez más fácil aburrirse o indignarse).

Antonio Banderas da vida a un emisario árabe (?) enviado a las tierras del norte (¿a qué va, si ni siquiera conoce una lengua que le permita comunicarse con ellos?), en donde conoce a un grupo de vikingos. Su destino se une al de éstos cuando se les encomienda a todos ellos la misión de formar parte de un grupo de 13 guerreros que deben ayudar a un noble cuyo poblado está siendo asediado por unas criaturas "mitad hombre, mitad oso".
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
pintusian
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow