Voto de Anatómico Juan:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Las pruebas nucleares realizadas por los franceses en el Pacífico provocan la aparición en el océano de un gigantesco reptil mutante, que ha sido localizado tras atacar un barco de pesca japonés. Pero lo peor es que el monstruo es anfibio y saldrá del océano para dirigirse a Nueva York, en cuyas calles causará el pánico.
10 de junio de 2007
Lo único que tiene bueno esta película es su entretenimiento. Yo no encuentro nada más, al igual que no encuentro otro film con tanta adrenalina desde prácticamente el principio. Rescatándola de mi olvido al ver la parrilla de ayer sábado noche, me acuerdo que la ví esperando ver un Parque Jurásico más bestial. Emmerich ya me había entretenido con Independence Day y esperaba lo mismo de este film. Y lo hizo.

Tiene ese punto positivo. Lo demás es desechable totalmente.
-Actuaciones: Broderick horroroso, un actor mal aprovechado, Jean Reno también mal, es un actor pésimo. Los demás menos conocidos más de lo mismo.
-La criatura me decepcionó enormemente. Los efectos especiales están bien, pero ya solo la falsedad de su tamaño (en la carátula un dedo suyo era como una farola, en el film es mucho más pequeño y además cambia de tamaño) que nos intenten impresionar por este tipo de engaño me parece para sentir lástima por todo el equipo.
-La banda sonora. Es simple, convencional hasta el tuétano. Y eso no es del todo malo, lo peor es que desentona.
-La dirección de video clip a lo bestia es horrorosa. Resulta tener ritmo, pero tiene graves carencias de calidad.

"Godzilla" no pasa de un film regular, sumamente entretenido pero sin nada más que analizar positivamente. El director hace una chapuza (como en la mayoría de sus films) en una historia interesante o con gancho. No hay más que ver la escena final, no hubo secuela, chasco en taquilla y eso que los film de acción, aventura, ciencia ficción son los más rentables en taquilla.
3.6
Anatómico Juan