Voto de Anatómico Juan:
Ciencia ficción. Aventuras Tras un ataque sorpresa de las tropas imperiales a las bases camufladas de la alianza rebelde, Luke Skywalker, en compañía de R2D2, parte hacia el planeta Dagobah en busca de Yoda, el último maestro Jedi, para que le enseñe los secretos de la Fuerza. Mientras, Han Solo, la princesa Leia, Chewbacca, y C3PO esquivan a las fuerzas imperiales y piden refugio al antiguo propietario del Halcón Milenario, Lando Calrissian, en la ciudad minera ... [+]
27 de diciembre de 2006
George Lucas creó otra notabílisima película que no baja de nivel a la primera parte. Fue difícil pero lo consiguió.

El imperio contraataca posee más madurez que la primera, ¿quizá sería el nuevo director? No me importa es también cuando los fans de la primera parte se arremolinaban delante de los cines para ver esta continuación pensaron que nada superaría los efectos de la primera...pero aún así quedaron extasiados al verlos de nuevo.

Actuaciones más de lo mismo, opacadas por las naves. Y el amor entre los protagonistas... galácticamente maravilloso.

Otra genial obra de ingenio:7.7
Anatómico Juan