Argentina Argentina · chaco
Voto de claudio:
8 de marzo de 2009
De vez en cuando el cine independiente demuestra que puede llegar a concebir joyas como esta, esto no es ninguna novedad , lo que ha sido una novedad es que lo haga en el género de terror. Me llama la atención que esta perla salga de la tierra escandinava, lo que no llama la atención es su parco lenguaje en los diálogos.
No quiero exagerar, pero es la mejor película de vampiros en los últimos 14 años, antes de este tiempo quedaron maravillas como el Drácula de Coppola y Entrevista con el vampiro, después de ese tiempo incontables fims sobre el chupasangre intentaron rescatar el género pero sin éxito.
La recomiendo mucho, porque la peli es modesta en diálogos, en efectos tiene lo justo y necesario, y ademas los intérpretes son desconocidos, pero esta bien editada. Si te gusta el género de los vampiros te va enganchar ya que lo hace con bajo presupuesto pero con mucha seriedad y después de verla ¡puedes mandar al diablo a Crepúsculo!
claudio