Argentina Argentina · chaco
Voto de claudio:
9 de marzo de 2016
No se me ocurre compararla con ningun capítulo que cierre una franquicia. Ni siquiera con la soporífera Amanecer parte 2, ésta al menos goza de una secuencia de acción final que eleva el pulso.
Es que en realidad Sinsajo parte 2 no goza ni de tomas memorables, ni una banda de sonido acorde, ni siquiera el reparto saca a relucir sus dotes (pareciera no solo que Hoffman fuera hecho por ordenador sino que el resto del elenco fuera pixelado), y lo que es peor este capìtulo carece de escenas de drama que nos mantenía enganchados en las entregas anteriores.
Me da la impresión que la protagonista se ha cansado de este papel, la verdad no me gusta echarle la culpa de este fracaso pero el conjunto hace que ella no resalte.
En fin, cómo decían o preguntaban ¿es un buen final?... Es un final y punto.
claudio