Argentina Argentina · chaco
Voto de claudio:
Acción. Aventuras. Ciencia ficción Desde los confines del espacio hasta los suburbios de las pequeñas ciudades, la búsqueda llega a la casa de la reinvención por Shane Black de la saga "Predator". Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo de ex soldados y una profesora ... [+]
14 de septiembre de 2019
He visto la peli y no puedo creer lo mala que es. No tranquilo con lo que vi, empece a ver las criticas y la verdad es que le dieron mucha caña.
Sinceramente no esperaba mucho de la peli, Pero tampoco esperaba a que fuera una seguidilla de incoherencias narrativas y de presentación de personajes irrelevantes e irritantes que meten comedia donde estropean la atmósfera de tensión. Ni siquiera las escenas de acción son llamativas. todas fueron filmadas de noche, donde no se distingue nada y maquilla el horrible cgi.
En fin, lo único rescatable es la clasificación R. Pero hablando en serio es la peor peli de la saga, mucho peor que Aliens vs Pedators 2.
claudio