México México · morelia
Voto de mikealeks:
Drama. Comedia. Romance Mark O'Brien (John Hawkes), poeta y periodista tetrapléjico y con un pulmón de acero, decide que, a sus 38 años, ya es hora de perder la virginidad. Con la ayuda de su terapeuta y la orientación de un sacerdote (William H. Macy), Mark se pone en contacto con Cheryl Cohen-Greene (Helen Hunt), una profesional del sexo. (FILMAFFINITY)
5 de febrero de 2013
Buen drama de tema difícil e incómodo con la gran virtud de ser plasmado con mucha sencillez, algo de buen humor y sin pretender el lucro sentimental ni la manipulación a base de contenido crudo, perturbador o excesivamente gráfico. La historia no está desarrollada con mucha originalidad y el guión es convencional e incluso con una evolución un poco predecible, pero la frescura con que está desarrollada la hacen disfrutable. Buenas actuaciones y una narrativa de buen ritmo. Muy interesante el hecho de que a pesar de ser un tema poco o nulamente tocado en cine, recurre más al aspecto emocional y humano que a la explotación de la condición física del protagonista, la cual es sin duda un factor determinante y constante en la trama pero no un objetivo en ella. En general una película convencional sobre un tema peculiar, en combinación un buen equilibrio de emoción y tabú que vale mucho la pena ver.
mikealeks