Haz click aquí para copiar la URL
México México · morelia
Voto de mikealeks:
8
Comedia Adam, un neo Nazi, es enviado en servicio de comunidad a la casa del párroco. Allí, el ministro Ivan da a Adam la tarea de cocinar un pastel de manzana con las manzanas del árbol que crece enfrente de la iglesia. Mientras tanto pájaros, gusanos y rayos atacan a las manzanas. Ivan cree que el demonio los está examinando. Adam cree que es Dios, porque quizá el malvado no existe del todo. (FILMAFFINITY)
12 de marzo de 2012
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Muy interesante obra sobre la fe, el sufrimiento y la negación de la realidad. Considerando los temas tocados, la trama no es 100% convincente, al utilizar una dirección que desinfla un poco el dramatismo dándole un matiz cómico en algunas ocasiones, lo cual es en parte positivo pues hace que la historia se desarrolle de una forma amena y disfrutable por un lado, pero suavizada y poco intensa por el otro. El planteamiento inicial propone un drama crudo, dando lugar después a situaciones que desconciertan por su desmesura o desarrollo abrupto y con toques de un ligero humor negro, contrastando con lo triste y dramático de ciertos momentos, resultando en una obra equilibrada, digerible, agradable, simpática y que llama a la reflexión.

El guión es en general sólido con algunas debilidades en situaciones que si bien siguen el tono de la trama y están bien logradas, no son absolutamente realistas, aunque es evidente que el hiperrealismo no es la intención del director. Es de destacar también las actuaciones protagónicas, las cuales son 100% creíbles y son sin duda el mejor aspecto de la película.
mikealeks
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow