España España · Sevilla
Voto de fernannnn:
Intriga Una serie de sucesos, en apariencia cotidianos, involucran a un grupo de jóvenes universitarios en una trama de suspense; Susana (Laura Manzanedo) ha roto con Toni (Antonio Hortelano), su novio desde hace tiempo, pero lejos de aceptarlo, Toni está dispuesto a todo para recuperar a su chica, sobre todo desde que se ha enterado de que su nuevo novio es Álex (Fernando Andina), un niño bien un poco prepotente que colecciona coches ... [+]
22 de julio de 2015
Era una tarde de verano, con mucho calor y con el aire puesto a 18 grados. Fue entonces cuando en antena 3 empezó semejante película.

En primer lugar, y como ya dice mi título de mi crítica, el título deja entrever la condición del film que vamos a ver. Una película de suspense, y que realmente lo tiene porque no sabes nada hasta el final de la misma. Salvando las diferencias, la compararía con una mezcla entre Scream y Saw (repito salvando las diferencias), es decir, jóvenes subnormales por un lado, y por otro, escenarios raros que restan más que suman.

En realidad el guión es típico de americanada y no está mal pensado, pero se lo han cargado con las numerosas escenas sin sentido que no llevan a ningún lado.

Los actores lo hacen fatal, es normal que exista el tópico de que el cine español no sea capaz de realizar películas de Terror en condiciones. El final no está mal pensado pero deberían habérselo currado más.
fernannnn