España España · Sevilla
Voto de fernannnn:
Serie de TV. Aventuras Miniserie de TV (2010). 2 episodios. Adapta de nuevo "Ben-Hur",el inimitable clásico. Narra la historia de dos amigos que se convierten en enemigos encarnizados y los acontecimientos históricos de la época a través de los ojos de Judá Ben-Hur, el hijo de un rico comerciante judío que está destinado a vivir varias vidas: un poderoso hombre de negocios, un esclavo obediente, un gladiador feroz, un noble romano. (FILMAFFINITY)
30 de marzo de 2020
41 años después, hacen una miniserie de dos capítulos de la exitosa película Ben Hur. En general la serie está bien, misma historia, ahondando quizás más en la relación de Judá y Messala, explicando el porqué de su enemistad, que en la película no me quedó muy claro.

Hay partes importantes que cambian en la película, supongo que será que hay muchas adaptaciones de la novela. Este actor en comparación con Charlton no me ha gustado nada, será que Charlton dejó el listón muy alto. Si me ha gustado más Messala, al ser en la serie más fácil conocerlo. Despeja muchas dudas y cambia cosas importantes que afectan a la trama principal. Eso sí, la famosa escena de la carrera de caballos es muy muy cutre. Le doy un 6 por el guión y porque me ha sido muy fácil de ver.
fernannnn

Últimas películas visitadas