Voto de Mike Verduzco:
24 de julio de 2006
Como fanático que soy de Harry Potter debo decir que esta cinta me encanto de tal manera que no dejo de pensar aún en ella, más sin embargo he de admitir que aún como pottermaniaco el filme no me pareció perfecto, al igual que sus predecesores.
La dirección de Newell es brillante; verdaderamente le logra dar el tono oscuro que merece, y de las actuaciones ni se hable; Fiennes interpretó a Lord Voldemort con una calidad que me dejó estupefacto y Gambon, Rickman, Smith, etc. se desempeñan tan satisfactoriamente como lo han hecho siempre.
Pero lamentablemente (y a pesar de la clasificación) sigo pensando que el director hubiera podido lograr un producto mucho más maduro de haber eliminado de raíz aquellos pocos matices infantiles con los que ha cargado y se ha ido despojando desde la primera película la saga. Tan sólo espero que la próxima sea otro paso tan satisfactorio como lo fue ésta y el problema habrá sido resuelto. Por lo demás !LARGA VIDA A POTTER!
Mike Verduzco