España España · Andalucía
Voto de Kun Piedras:
Drama. Romance Verano de 2008. Se inspira en el film 'En la cama', del chileno Matías Bize. En un hotel del centro de Roma se conocen una rusa y una española. Al día siguiente, Alba volverá a España y Natasha a Rusia. En la habitación del hotel se respira una atmósfera cargada de erotismo y sensualidad. Entre ellas nace un sentimiento nuevo que ambas aceptan. Durante doce horas, las dos mujeres se confían sus vidas, hablan de sus compromisos y del ... [+]
5 de febrero de 2011
Vamos a ver, no está mal, pero este no es mi Medem, puedo reconocer algún plano o movimiento de cámara pero nada mas,
¿donde esta tu Magia Casual?, ¿Donde, tus historias tan densas que cuesta digerirlas, tus giros de guión estirado al máximo, tus vueltas atrás en el tiempo?

Ay que pereza da escuchar las enrevesadas vidas de estas dos por muy estupendas que estén desnudas,
Ay que Soprano chillando toda la santa noche sin ton ni son,
Ay que típico mezclar las vidas de estas dos con los cuadros de la habitación del hotel..¿Que casualidad?
Ay que modernas las nenas que en 0,2 ya se muestran sus respectivas casas via Google Earth
Ay que este no es mi Medem.

La Cursilada de Cupido podías haberla ahorrado a base de bien y esa cara de Anaya muerta de Amor y la rusa con cara de estreñimiento..

Las preguntas de la rusa (rubia, estupenda) a la española (Muy estereotipada) son totales:
¿Y tu madre también es lesbiana?, ¿Y es así como te hiciste lesbiana?

Que te adoro Julio, pero tu dedícate a lo tuyo y déjate de adaptaciones en Ingles, que no....
si es que no......

Ya hablaremos....