España España · Sevilla
Voto de Gengisar:
5.3
Serie de TV. Animación. Acción. Fantástico. Romance Serie de TV (2009). 13 episodios. La aventura de fantasía gira en torno a siete compañeros de clase que son transportados a otro mundo de fantasía y magia en el que deben derrotar a los seis caballeros de negros para volver a casa. (FILMAFFINITY)
6 de enero de 2013
Una historia original pero que va demasiado rápida, personajes redondos pero sin tiempo a profundizar en ellos, buena acción que acaba antes de lo esperado, excelente opening pero mediocre ending, buenos gráficos y efectos aunque mejorables, flashbacks y mundos alternos por doquier que generan quebraderos de cabeza como si de adivinanzas se trataran(algo que personalmente me encanta),y un suspense e intriga que te dejan como no saber que esta pasando pero que te van explicando poco a poco. Un buen anime que podía perfectamente haber pasado a la historia sino hubiera sido por los pocos capítulos(12).Con que hubieran puesto solo el doble(24 como la mayoría) hubieran podido profundizar un poco mas en la historia y en los personajes haciendo de este un gran anime, una pena la verdad.
Gengisar