España España · Almería
Voto de Moly:
Terror. Thriller. Ciencia ficción Cuatro amigos que se disponen a filmar un vídeo musical mientras acampan en el soleado desierto de Mojave. El viaje comienza como cualquier otro, pero enseguida descubren que algo no marcha bien. Ruidos inquietantes les acechan, y cuando una fuerza maligna se cierne sobre ellos, inicia un aterrador descenso a las profundidades de un abismo que podría destrozar sus almas (FILMAFFINITY)
18 de octubre de 2023
No entiendo la recomendación de esta película por parte de cierto canal de YouTube "especializado" en este tipo de cine (véase cine underground, de terror y/o fanta-terror), pues no todo vale porque sea un género poco explotado -aunque cada vez tiene menos sentido decir esto-.

Lo de la cámara en mano está más imjustificado que nunca en este tipo de cintas, pues graban cosas inútiles, lo que da lugar a escenas inútiles, como la de uno de los cuatro protagonistas remojándose las pelotas en un lago durante un rato, al menos un minuto. Vas sumando minutos inútiles y lo que resta no da ni para un mediometraje. Y que conste que me encanta el found footage de todo tipo, sé que la acción o el terror se toma su tiempo en aparecer, que se va gestando poco a poco, pero coño, lo de esta peli es flipante.

En mi humilde opinión, etiquetar un filme de experimental no te da luz verde para hacer semejante mojón con la idea de que los gafapastas con ínfulas de críticos expertos desencajen la mandíbula y se lo traguen enterito, pues esta gente suele tener un canal en YT y recomendar basura a incautos que, como yo, solo queríamos ver algo de terror decente. Al menos las críticas en esta página van más acorde a la mierda que es esta cosa.
Moly