España España · Vva de Bellpuig
Voto de Simpkins:
Romance. Comedia Al juerguista Jack Fuller (Kutcher) le acaba de despedir de la empresa su propio padre. Por otro lado a la atractiva Joy McNally (Diaz) su novio le ha dejado plantada. Ambos deciden irse a Las Vegas, y allí se conocen en una equivocación de habitaciones de su hotel. Tras irse de fiesta, a la mañana siguiente se despiertan... y descubren que se han casado tras una noche de locura y descontrol. Justo en su primera discusión, Jack gana un ... [+]
27 de mayo de 2008
Debo admitir que vi esta película sin esperar absolutamente nada de ella, sólo pretendía que lograse entretenerme un poco, que me sacase alguna carcajada y me provocase alguna sonrisa. Estaba dispuesto incluso a soportar todos los momentos ñoños y la historia previsible ya que tampoco tenía algo mucho mejor que ver que no me exigiese pensar demasiado.

La verdad es que el hecho de crear unas expectativas tan bajas ha conseguido que las sensaciones que me ha dejado la película sean bastante positivas, ya que a pesar que es totalmente cierto que ofrece bastantes momentos ñoños y una historia absolutamente previsible de la primera a la última escena, no es menos cierto que resulta también muy entretenida, la cantidad de chistes por minuto es considerable, las escenas cómicas se repiten constantemente, la pareja protagonista desprende más química que en la mayoría de productos de estas características y a pesar de que no ofrece absolutamente nada más de lo previsible como mínimo te da todo lo bueno que esperabas en la mayor cantidad posible y minimiza todos los defectos a la mínima expresión aunque sin conseguir eliminarlos.

En definitiva, un producto totalmente comercial, hecho para entretener, con 2 caras bonitas y populares como protagonistas y que como mínimo cumple su cometido con nota. Lo de siempre en estos casos, si no le pides peras al olmo y sabes a lo que vas disfrutarás viéndola, si esperas algo más mejor ponte otra cosa.
Simpkins