Voto de Aynrandista:
Drama. Intriga Una mujer y su anciana madre deben enfrentarse a secretos enterrados hace mucho tiempo cuando regresan a su antigua casa familiar, una antigua gran mansión que se ha convertido en un hotel casi vacío lleno de misterio. (FILMAFFINITY)
4 de diciembre de 2022
Una película filmada en un formato de visionado muy atractivo, como una vieja película de los `70, música a lo Alfred Hitchcock, la trama empieza muy a lo "El Resplandor", pareciera que estamos por ver una entretenida y atrapante historia de misterio... pero la cosa avanza, y avanza, avanza... y aparte de ir uno adivinando el "misterio" central que de sorpresivo no tiene nada por lo remanido, te vas dando cuenta también que a la película cada vez le falta menos por terminar, y quedan muchas cosas en el tintero, muchas "pistas" que te fueron tirando y quedan ahí en la nada, sin resolverse, y el tiempo de concluir la película cada vez más cerca... Al final, me arrepentí de haberla elegido para verla cuando tenía otras a la mano para visionar, en fin otra vez elegiré mejor.
Aynrandista