Voto de BoxBoxBox:
30 de noviembre de 2020
¿Qué interés podría tener ver una película sobre la prehistoria? A mí sólo se me ocurre una y es que funcionara a modo de documental histórico, para divulgar un montón de curiosidades acerca de aquella época.

Pero claro, el relato histórico es engañoso y habría que hacerlo con muchísimo cuidado, no sea que se vertieran hechos que educaran a la gente en cosas que no han podido pasar en un momento en que todavía no habían sucedido, qué sé yo, como que si el hombre domesticó al caballo en el año 4.000 antes de Cristo no podría estar en el año 10.000 y encima dando vida a la trama.

Por no decir que si uno hace referencia a culturas como la egipcia, que otra vez vienen a estar en torno al 3000 antes de Cristo, no podrían aparecer en el 10.000. Ya puestos, ¿por qué no mostrar viviendas unifamiliares con parabólica y piscina?

Pero no todo es un desastre detrás de otro desastre detrás de otro desastre, que le hacen a uno llevarse las manos a la cabeza, porque algo salva la peli: el azul de los ojos de su protagonista. Y poco más. La historia es inverosímil y aburrida...
BoxBoxBox