Voto de cole trickle:
Acción. Comedia Joe Hallenbeck, un detective privado en horas bajas, había sido uno de los más importantes agentes del servicio secreto norteamericano, pero su carrera terminó al enfrentarse a un político corrupto. Por su parte, Jimmy Dix, una gran estrella del fútbol, cae en desgracia al verse involucrado en un escándalo. Ambos unirán sus fuerzas para resolver un turbio caso en el que se ven implicados. (FILMAFFINITY)
17 de marzo de 2012
Encasillado Bruce probablemente, pero este film destila ese sabor añejo del cine de acción de los 80 y principios de los 90, quizás mi critica no sea objetiva por dos razones:primero es una de las películas con las que crecí y le guardo especial cariño y segundo soy un amante del hermano pequeño de los Scott. De ahí mi nota tan alta, el film en concreto reúne todos los ingredientes para pasar un rato entretenido (tiros,explosiones, diálogos recurrentes, los típicos protagonistas, un blanco y un negro luchando contra todo, todos y contra ellos mismos. En definitiva una película que con los años se esta convirtiendo en un film de culto.

No se la pierdan los amantes del buen cine de acción, no el que hacen ahora.
cole trickle