España España · a coruña
Voto de otxa:
Comedia. Drama La comedia trata sobre el equipo de futbol de Dinamarca de 1992, en esta película se van a describir todas las circunstancias por las que tuvo que pasar dicha selección nacional para poder clasificar en un Campeonato de Europa, pero a pesar de que se esforzaron bastante su participación no fue tan buena en dicho evento deportivo… (FILMAFFINITY)
3 de junio de 2017
Como han cambiado las cosas en el mundo del fútbol, a cualquier jugador actual le mandan hospedarse en el hotelucho en el que se alojo Dinamarca y pondría el grito en el cielo.
No se hasta que punto es real esta historia pero me imaginaba a Michael bastante mas humilde, y la selección danesa en vez de un combinado profesional parecen un grupo de amigos que se juntan para jugar una pachanguita los sábados por la tarde y eso que tenían un porterazo como Schmeichel que jugaba en el Manchester united
La prensa española tiende a dar a España siempre como favoritos mientras que en la película la prensa danesa los trata como si fueran los mayores paquetes del mundo.
La película en si no es gran cosa pero para los que ya tenemos una edad y aun recordamos esa Eurocopa se nos hace bastante amena para ver y recordar grandes jugadores .
otxa