España España · a coruña
Voto de otxa:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2010). 8 episodios. Drama ambientado en un pequeño y tranquilo pueblo de Minnesota, que hacía años se había visto sacudido por unos misteriosos secuestros. Ahora, una década después, la tranquilidad de sus habitantes se ve alterada de nuevo cuando sufren otro misterioso crimen. (FILMAFFINITY)
12 de junio de 2017
Me encanta ver series ya finalizadas para no tener que esperar por las siguientes temporadas y perder el interés
y me encontré con esta serie del 2009 y de solo 8 capítulos.
La serie empieza muy bien, típico pueblo idílico en el que no pasa nunca nada y que encierra algún misterio pasado, actores conocidos, hasta aquí todo bien así que decidimos seguir viéndola.
Ya en el capitulo 2 empiezan a suceder cosas que dan a la serie un aire un poco infantil, como al que al malo le llamen "el hombre mágico", pero bueno la serie te engancha y solo son 8 capítulos.
La serie se va enmarañando y sembrando dudas que esperas ansioso a que resuelvan y aquí viene "la gran cagada" de la serie, llegas al capitulo 8 y en el ultimo minuto de la serie aparece un nuevo personaje y la serie se acaba sin prácticamente resolverte ninguna de las dudas.
otxa