Haz click aquí para copiar la URL
Cuba Cuba · Guanabacoa
Voto de Kingo:
9
Aventuras. Romance. Comedia. Fantástico Después de buscar fortuna durante cinco años, Westley (Cary Elwes) retorna a su tierra para casarse con su amada, la bella Buttercup (Robin Wright Penn), a la que había jurado amor eterno. Sin embargo, para recuperarla habrá de enfrentarse a Vizzini (Wallace Shawn) y sus esbirros. Una vez derrotados éstos, tendrá que superar el peor de los obstáculos: el príncipe Humperdinck (Chris Sarandon) pretende desposar a la desdichada Buttercup, ... [+]
2 de abril de 2006
54 de 74 usuarios han encontrado esta crítica útil
Recuerdo que la prímera vez que ví esta película tuve un ataque de tos, de tanto reír en la escena en que el obispo comienza a gangosear.
Un ramillete de personajes entrañables, magistralmente interpretados, dan vida a un cuento que un abuelo narra a su nieto enfermo. Con esta premisa tan simple se consigue una película tremendamente entretenida, cargada de buenas intenciones, y que deja una deliciosa huella imborrable en todo aquél que se deja sumergir en su inagotable magia. Para recomendar a amigos y seres queridos.
Kingo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow