España España · Doura Europos
Voto de similaun:
Serie de TV. Comedia Serie de TV de sketches de los mismos productores (y con varios de los protagonistas) de "Impares". Narra las historias de seis solteros en la frontera de los treinta, sin trabajo y sin dinero, que deciden compartir un piso. Además, tendrán un séptimo amigo muerto, Ángel (Eduard Soto) con ganas de incordiar. Ángel tenía una relación muy especial con los seis. Y todos creían ser su mejor amigo. Precisamente por eso, todos creen ser el ... [+]
23 de mayo de 2011
Supongo que algunas personas leen las críticas de esta página para saber si lo que piensan ver merece la pena, o no, pues, para esa gente, (entre la que me incluyo) voy a tratar de ser sincero.

No hay nada en esta serie que justifique su visionado, es más, me sorprende mucho que haya tenido más de un episodio. Todos los personajes dan repelús, sería injusto destacar a alguno, todos en su medida resultan irritantes. No hay historia, trama, o algo parecido y los diálogos no pueden tener otro epíteto salvo el de estupidos. En ocasiones las series españolas son denostadas, no soy un gran fan, pero, ejemplos como este, hacen de la serie española media una obra de arte.

Pido excusas a los creadores y actores de la serie, es su trabajo y duele recibir críticas, pero estoy convencido que ellos mismos sentian vergüenza cada vez que daban por terminado un episodio.

No la veais ni locos.
similaun